Quiénes Somos

 

Quienes somos

 


Somos una agencia de viajes pionera en Chile, con un servicio boutique orientado a la creación de travesías y experiencias únicas e inolvidables para los amantes de las actividades outdoor, de los vinos y la gastronomía, con una atención personalizada, servicios privados y guías expertos locales tanto en nuestro Chile querido, como en los países vecinos, Argentina, Perú , Bolivia, Ecuador y escapadas a la soñada Polinesia Francesa.
Llevamos más de 10 años organizando itinerarios para todo tipo de viajeros; para los amantes del trekking, para los apasionados de astronomía, para los amantes del vino y la gastronomía, para las parejas que quieren organizar su luna de miel recorriendo Perù y Machu Picchu terminando con una semana de relax en las islas paradisiacas de la Polinesia Francesa o escaparse a un hotel Boutique de la Patagonia. Trabajamos también con agencias de viajes extranjeras brindando un servicio cordial, profesional y rápido para recibir a sus distinguidos pasajeros y mostrarles lo mejor de lo nuestro. Organizamos activaciones y eventos para empresas con degustación de vinos y músicos locales en las locaciones más remotas y bellas del país. 

Nuestro equipo está integrado por expertos consultores de viajes que hablan distintos idiomas, que han recorrido cada rincón de Chile y SudAmérica y tienen un expertise notable y más de 20 años de experiencia en turismo.
 
Algunas de las aventuras que puedes elegir ;

- Paseos eno-gastronómicos para foodies y winelovers.
- Vuelos en helicóptero por los mejores viñedos del Valle de Casablanca y Colchagua.
- Expediciones fotográficas en atractivos barrios de Santiago y Valparaíso.
- Traslados privados a Valle Nevado y Portillo, también en helicóptero.
- Excursiones en vehículos 4 x 4 al Cajón del Maipo con almuerzo gourmet.
- Tour astronómico para los amantes de las estrellas.
- Programas " all inclusive " de 1 o 2 semanas en las islas más bellas de la Polinesia Francesa ; Bora Bora, Moorea, Huahine, Fakarava, entre otras.
- Escapadas románticas a los mejores hoteles boutique de Chile, Perú y Argentina.
- Programas “multiactivity” que incluyen trekking, kayak, mountain bike y paseos a caballo en San Pedro de Atacama, Isla de Pasqua ,Torres del Paine, isla de Chiloé