Lo Mejor de Chile De Lujo

Viajes Soñados
babbababababbababbabbababbaabbab

 

 
Día 01    BIENVENIDO A SANTIAGO                                                            
Arribo al Aeropuerto de Santiago y transfer a su hotel. City tour por la capital, iniciaremos en el Barrio El Golf, donde podrán ver ejemplos de la arquitectura vanguardista de la ciudad. Luego visitaremos el Barrio Cívico, el cual contiene los edificios históricos de gobierno, como por ejemplo El Palacio Presidencial La Moneda y centros culturales, tales como el Museo Precolombino. Desde aquí realizaremos una caminata a lo largo de las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas de la ciudad, donde se podrá admirar los majestuosos edificios coloniales que rodean la Plaza: La Catedral Metropolitana, La Oficina Central de Correos, varios museos entre otros edificios. Posteriormente nos dirigiremos al Barrio Bella Vista, famoso por su vida nocturna. Regreso al hotel. Alojamiento en hotel categoría 5* o similar.

Día 02    SANTIAGO - PTA ARENAS - PTO NATALES                             
Después del desayuno en el hotel, un transfer privado lo trasladará al aeropuerto de Santiago, Vuelo a Punta Arenas (vuelo no incluido). Arribo a Punta Arenas y traslado de grupo a Torres del Paine. Alojamiento en hotel categoría 5* o similar (D)
 
04 Días / 03 Noches Programa All Inclusive “Hotel Tierra Patagonia”
-    Traslado regular ida y regreso desde el Aeropuerto de Punta Arenas al Hotel 
-    Desayuno americano, almuerzo y cena.
-    Dos excursiones de medio día o una excursión de día completo diariamente en compañía de otros huéspedes.
-    Bar abierto (incluyen agua mineral, bebidas, jugos, vinos y licores de la casa). *Licores y vinos Premium disponibles con costo adicional.
-    Uso de Uma spa, incluyendo piscina, sauna, hidromasaje (masajes, tratamientos y terapias con cargo extra)
-    03 noches de alojamiento en Hotel cercano al Parque Nacional Torres del Paine

Día 05    PUERTO NATALES - PUNTA ARENAS               
Desayuno en el hotel. Traslado desde su hotel a Punta Arenas. La primera parada será “Cerro de la Cruz”, desde donde su guía le hablará de su maravillosa vista, de los coloridos tejados de la ciudad con vistas al Estrecho de Magallanes y la gran isla de Tierra del Fuego.
El tour continúa por las pintorescas calles de la ciudad, pasando por edificios coloniales, llegando a la plaza principal donde se encuentra el monumento a Hernando de Magallanes. Tradicionalmente la estatua de metal del indio en la base del monumento es besada para la buena suerte por los marineros viajeros. Aquí podrá comprar algunas artesanías locales. Terminaremos el recorrido por el sector norte de la ciudad, hogar de muchas esculturas y monumentos, como el pastor, la Plaza de la Croacia, la plaza de Antoine de Saint-Exupéry y los diferentes barrios de Punta Arenas. Alojamiento en Hotel categoría 4* o similar. (D)

Día 06    PUNTA ARENAS - SANTIAGO 
Después del desayuno, un transfer privado lo trasladará desde su hotel en Punta Arenas al aeropuerto para abordar su vuelo a (Vuelo no incluido). A su llegada al Aeropuerto de Santiago, será trasladado en un vehículo privado a su Hotel. Alojamiento en hotel categoría 5* o similar (D) 

Día 07    SANTIAGO - CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA         
Luego de desayunar, será trasladado en un vehículo privado al Aeropuerto de Santiago. Vuelo a Calama, (Vuelo no incluido). Arribo a Calama y traslado a San Pedro de Atacama. Alojamiento en Hotel categoría 5* o similar (D) 
04 Días / 03 Noches Programa Todo Incluido “Tierra Atacama Hotel”
-    Traslado desde y hacia Aeropuerto de Calama al Hotel
-    Desayuno americano, almuerzo y cena.
-    Dos excursiones de medio día o una excursión de día completo diariamente en compañía de otros huéspedes.
-    Bar abierto (incluyen agua mineral, bebidas, jugos, vinos y licores de la casa). *Licores y vinos Premium disponibles con costo adicional.
-    Uso de spa (masajes, tratamientos y terapias con cargo extra)
-    03 noches de alojamiento en Hotel Tierra Atacama.
-    Check in 15:00 hrs. Check out 11 hrs.

Día 10    SAN PEDRO - CALAMA - SANTIAGO         
Al horario pre-establesido, traslado desde su hotel al Aeropuerto de Calama para embarcarse en su vuelo a Santiago (Vuelo no incluido). Traslado privado desde el Aeropuerto de Santiago al Hotel. Alojamiento en hotel categoría 5* o similar (D) 

Día 11     VALPARAISO & VALLE CASABLANCA
Desayuno en el hotel. Este día será dedicado al conocido Valle de Casablanca, donde los mejores vinos blancos de Chile son producidos. Visitaremos la conocida Viña Casas del Bosque especializada en la producción de Sauvignon Blanc. Visitaremos sus bodegas y experimentaremos una degustación personalizada disfrutando de las impresionantes vistas del Valle de Casablanca Luego de almorzar en el prestigioso restaurante del viñedo, nos dirigiremos a Valparíso, recorriendo los lugares más emblemáticos del principal puerto de Chile. Entenderá por qué tantos extranjeros se enamoran de su ambiente bohemio y de sus cerros coloridos, de sus funiculares y del renovado y estiloso Cerro Alegre y Concepción. Un viaje al fondo de la cultura, gastronomía y originalidad de Valparaíso. Alojamiento en hotel ubicado frente al Aeropuerto de Santiago. Alojamiento en hotel categoría 4* o similar (D, A)

Día 12    SANTIAGO - REGRESO A PAÍS DE ORIGEN       
Después de desayunar en el hotel, emprenderá su caminata al Aeropuerto de Santiago ubicado inmediatamente frende al Hotel para embarcarse en su vuelo de regreso a su país de origen. (Vuelo internacional no incluido).  (B)

 
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás