Escapada de Lujo a Polinesia Francesa

Viajes Soñados
Escápate de la rutina a las paradisiacas playas blancas de la Polinesia. Dormirás en los más exclusivos hoteles, bucearás o harás snorkel en las cristalinas aguas verde esmeralda o relájate en la piscina privada de tu habitación de lujo con vista a ese mar que parece de película. Este programa tiene todos los ingredientes necesarios para una escapada romántica soñada o un viaje de luna de miel simplemente espectacular. Mereces estas vacaciones extraordinarias deleitando tus sentidos en el maravilloso Hotel The Brando en la Isla Tetiaroa del actor Marlon Brando y el Hotel Four Seasons Bora Bora, dos de los hoteles más lujosos de la Polinesia Francesa.

 

 
Un Viaje soñado como en las películas.Escapada de Lujo a Tetiaroa, la isla que compró Marlon Brando y que Pippa y James eligieron para pasar su luna de miel. 

PROGRAMA EXCLUSIVO DE EXPLORING CHILE TRAVEL & DREAMS
                                                 
Día 01       BIENVENIDOS A  PAPEETE                                              
Recepción VIP con collar de flores polinésicos a la llegada en el aeropuerto internacional.
Traslado privado en vehículo de lujo al Hotel Intercontinental Resort de Tahiti. Habitación con vista panorámica al Lago incluye desayuno al día siguiente. 

Día 02        PAPEETE  - TETIAROA                                             
Traslado privado en vehículo de lujo al aeropuerto. Vuelo desde Papeete a Tetiaroa. Vuelo exclusivo en avión propio del Resort The Brando

TETIAROA - BORA BORA 
(7 noches / 8 días ) 
El programa incluye: 7 noches de alojamiento de lujo con media pensión en la Isla de Tetiaroa y Bora Bora con todos los traslados y vuelos aéreos internos.

Isla de Tetiaroa - Polinesia Francesa
Adquirida por Marlon Brando en 1966, la isla de las islas, era el lugar de retiro de los reyes Tahitianos , un atolo en un aérea protegida con 12 motus(islas), rodeada de un precioso anillo de barrera coralina, se puede acceder a ella solamente con la compañía aérea Air Tetiaroa. Inspirada por la visión que tuvo el actor Marlon Brando de crear un ambiente de desarrollo sostenible que mantenga intacto este paraíso natural. The Brando es un Hotel único con energías tecnológicas limpias y sostenibles para la isla. Este Resort-escondite íntimo fue diseñado para 82 huespedes como máximo servidos por un staff de 200 empleados apróximadamente, ofrece un concepto muy apreciado de " all inclusive" en una de sus 35 lujosas " villas" todas con piscina exclusiva. Cuenta con un servicio de 5 estrellas pero también con varias alternativas de excursiones outdoor para que pequeños grupos puedan explorar este lugar soñado. Tiene también una estación de investigación científica y ofrece además algunos tures arqueológicos que cuentan la historia y cultura polinésica. 
Paz, exclusividad y tranquilidad están garantizadas en este resort. 

TETIAROA 
*3 noches de alojamiento en el  Hotel The Brando Tetiaroa en 1 Villa “ All Inclusive “
* Todas las comidas.
* Cena en la privacidad de la villa. 
* La mayoría de las bebidas. 
* Excursiones
* Un masaje diario de 50 minutos por persona por Villa. 
 
Día 05         TETIAROA  - PAPEETE - BORA BORA                        
Vuelo desde Tetiaroa hacia Papeete. Llegada y conección con el vuelo a Bora Bora.

BORA BORA
*3 noches en el Hotel Four Seasons Bora Bora en Overwater Bungalow & Plunge Pool incluye media pensión.
* Traslados locales desde el aeropuerto - hotel - aeropuerto.
* Day Use en el Hotel  InterContinental Resort Tahiti en habitación con vista panorámica. (sin comidas).

Día 08               PAPEETE - OUT                                 
Vuelo interno con Air Tahiti desde Bora Bora a Tahiti. Traslados privados al Hotel InterContinental Resort Tahiti y Day Use en la habitación. Traslado en la noche para el vuelo internacional desde Papeete al país de origine. Vuelo internacional no incluído en el programa.  FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás