Desde Machu Picchu al paraíso de la Polinesia

Un viaje soñado que incluye lo mejor de Perú y la Polinesia

Viajes Soñados
Un viaje que podría ser perfectamente una escapada de lujo para celebrar un aniversario o tu luna de miel. Empieza explorando lo mejor de Perú visitando lugares emblemáticos como Lima, Cusco y el Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu para luego volar a Chile con escala en Isla de Pascua donde podrás admirar sus famosos moai y una puesta de sol única y terminar con una semana de " dolce fare niente" en Polinesia Francesa en las Islas paradisiacas de Moorea y Bora Bora. Unas vacaciones que mezclan aventura, cultura y relax. Un programa exclusivo y soñado.

 

 
PROGRAMA DESDE MACHU PICCHU AL PARAÍSO DE POLINESIA FRANCESA

Día 1    BIENVENIDO A LIMA
Arribo a Lima, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Se le entregará un kit con documentación detallada del itinerario final en Perú. Alojamiento en Lima en hotel categoría 5* (D).

Día 2    LIMA
Desayuno en el Hotel. Mañana libre. Por la tarde, visitará la parte moderna y colonial de la ciudad de Lima “La ciudad de los reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro, donde pasaremos por una construcción pre-inca de alrededor de 1200 años de antigüedad, lamada Huaca Huallamarca. Luego nos dirigiremos al Centro Histórico, donde conocerá la Plaza Mayor que comprende el Palacio de Gobierno, el Palacio del Arzobispado, la Municipalidad y la Catedral, nos detendremos unos minutos en los museos de chocolate y pisco para realizar una pequeña degustación. Seguidamente visitaremos el Convento de Santo Domingo, declarado patrimonio cultural de la humanidad y en donde yacen los restos de San Martin de Porres y Santa Rosa de Lima. Para finalizar, recorreremos el Museo Larco, que alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú e inspira a sus visitantes haciéndolos descubrir, comprender y disfrutar los más de cinco mil años de historia del Antiguo Perú a través de más de 45,000 piezas. Alojamiento en Lima en hotel categoría 5* (D).

Día 3    LIMA - PARACAS - LINEE NAZCA  
Temprano por la mañana, traslado a la estación de buses para abordar el servicio especial de bus a Paracas (4 hrs. aprox.). Arribo a Paracas, asistencia y traslado hasta el aeródromo de Pisco para poder abordar una avioneta y así disfrutar del sobrevuelo de las increíbles Líneas de Nazca, ubicadas en las pampas del mismo nombre. Ahí se podrán observar los numerosos geoglifos, que representan figuras de animales y plantas estilizadas, los cuales se encuentran distribuidos entre un enorme laberinto de rectas, trapecios, triángulos y espirales grabados sobre la tierra y conservados por cerca de 2,000 años. Alojamiento en Paracas en hotel categoría 4* (D)

Día 4     PARACAS - ISLAS BALLESTAS - LIMA
Temprana salida al puerto, donde iniciaremos nuestra excursión en lancha de casi dos horas hacia las Islas Ballestas, situadas frente a las costas de la Reserva Nacional de Paracas, el Santuario natural más grande de las costas de Perú. Estas dos hermosas islas son hogar de miles de aves migratorias, las cuales comparten su hábitat con colonias de inquietos lobos marinos. En esta travesía, apreciaremos un misterioso diseño sobre la ladera de un cerro llamado “El Candelabro”.  Regreso en bus a la ciudad de Lima. Arribo y traslado a su hotel. Alojamiento en Lima en hotel categoría 5* (D).

Día 5    LIMA - CUSCO - SACSAYHUAMAN
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Cusco (vuelo no incluido). Arribo y traslado su hotel. Resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse la altura. Por la tarde, se visitará la ciudad del Cusco, la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es dueña de una esencia muy particular. El recorrido iniciará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta la actualidad. Luego, recorreremos la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús, entre otros edificios coloniales. Continuaremos el recorrido hacia la iglesia colonial de San Cristóbal para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, hasta llegar a la Fortaleza de Sacsayhuaman, construcción inca que se destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico, sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cusco. Para finalizar, visitaremos los importantes complejos arqueológicos Qenko y Puca Pucará. Alojamiento en Cusco en hotel categoría 5* (D)

Día 6     CUSCO - URPI - OLLANTAYTAMBO - VALLE SAGRADO
Desayuno en el Hotel. El primer destino de hoy es: Chinchero, pequeño pero pintoresco pueblo que alberga un importante centro arqueológico Inca, construido a finales de la década de 1400, así como una preciosa y muy tradicional iglesia. Visitaremos un famoso centro textil, conocido como “Urpi", lugar en el cual será posible apreciar las diversas técnicas de hilado y tejido andinos tradicionales que los habitantes locales se han esforzado en conservar, también podremos observar cómo consiguen los colores vivos de forma naturales para sus telares. En nuestro camino a Ollantaytambo, nos detendremos en el mirador de Racchi, donde tendremos la oportunidad de tener algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado, después de eso, el almuerzo se servirá en un restaurante local.
Finalmente llegaremos a Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca, uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocido por sus "andenes" (terrazas excavadas en las laderas de las montañas para uso agrícola), Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo. Luego, continuaremos a la ciudad adyacente de Ollantaytambo, "la única ciudad Inca viviente": el mejor ejemplo existente de la planificación urbana Inca, con callejuelas de piedra que no ha dejado de ser habitada desde el siglo XIII.  Alojamiento en Valle Sagrado en hotel categoría 5* (D, A).

Día 7    MACHU PICCHU - CUSCO
Desayuno en el hotel. Visitaremos uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La excursión la realizaremos por tren, y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. Al llegar a Aguas Calientes, nos embarcaremos en un bus que nos conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador lugar. Luego de la visita, gozará de tiempo libre para explorar la zona por su cuenta, relajarse o meditar. A la hora estimada, iniciaremos el descenso al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo incluido. Por la tarde, abordaremos nuevamente el tren de retorno. Trasladaremos a su hotel. Alojamiento en Cusco en hotel categoría 5* (D, A). 

Día 8    CUSCO - LIMA - SANTIAGO
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Lima (vuelo no incluido). Conección con vuelo internacional con destino a Santiago de Chile (vuelo no incluido).

Día 9    SANTIAGO - ISLA DE PASCUA - PAPEETE
Arribo a Santiago y conexión con vuelo a Isla de Pascua (vuelo no incluido). A su llegada bienvenida en el aeropuerto con collar de flores y traslado al Hotel. Por la tarde, Iniciaremos con el ascenso al volcán extinto, Rano Kau, donde se tendrá una vista de 360° a la Isla, observando sus costas, volcanes y el pueblo de Hanga Roa. El segundo mirador que visitaremos nos permitirá apreciar el cráter del Rano Kau con su laguna. Posteriormente visitaremos la aldea ceremonial Orongo, donde se realizaba la ceremonia y competencia del Hombre Pájaro - Tangata Manu. Podremos apreciar los petroglifos y una vista espectacular de los 3 islotes Motu Nui, Motu Iti y Motu Kao Kao frente a la costa, luego visitaremos el Ahu Vinapu, cuya arquitectura tiene semejanzas a las construcciones de los pueblos pre-inca. Finalmente visitaremos la cueva Ana Kai Tangata con sus pinturas rupestres. Regreso al hotel y traslado al aeropuerto de Mataveri para su vuelo con destino a Papete. (Vuelo no incluido). Arribo y bienvenida en el aeropuerto con collar de flores. Traslado a su Hotel categoría 5* (D)

PROGRAMA EN POLINESIA ( 7 noches / 8 días ) 
Papeete (1 noche) - Moorea (3 noches)  - Bora Bora (3 noches)
El programa incluye: 7 noches / 8 días, traslados, vuelos internos, Alojamiento y alimentación según lo indicado en el programa.

Tahiti
1 noche de alojamiento en hotel categoría 5 * B&B (con desayuno)
* Traslado aeroporto internacional - hotel
* Traslado hotel - aeropuerto nacional
* Vuelo a Moorea con Air Tahiti (Bora Bora Airpass)
* Traslado aeropuerto nacional - aeropuerto internacional

Moorea
3 noches de alojamiento en hotel categoría 5* B&B (con desayuno)
* Traslado aeropuerto - hotel a/r
* Vuelo a Bora Bora con Air Tahiti

Bora  Bora
3 noches de alojamiento en hotel categoría 5* B&B (con desayuno)
* Traslado aeropuerto - hotel a/r
* Vuelo a Tahiti con Air Tahiti
* Day Use en Hotel categoría 5*

Día 17      PAPEETE - SANTIAGO DE CHILE                                                
Desayuno en Hotel. Mañana libre. Durante l tarde, traslado al aeropuerto de Bora Bora. Vuelo interno AirTahiti con dirección a Papeete. Traslado al aeropuerto internacional para embarcar su vuelo con destino a Santiago de Chile (Vuelo no incluido). Noche en vuelo. (Co)
 
Día 18      SANTIAGO - DÍA LIBRE                                 
Llegada a Santiago y traslado en vehículo privado a su Hotel. Alojamiento en Hotel categoría 5* 
 
Día 19      SANTIAGO - PAÍS DE ORIGEN                                                     
Desayuno en su hotel. Traslado al Aeropuerto de Santiago para su vuelo de regreso a su país de origen.  (Vuelo no incluido)
Para una oferta personalizada por favor contáctanos via email a : operations@exploringchile.cl  / info@exploringchile.com 
o via WhatsApp al número chileno : + 56 9 9440 8185
 
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás