Lo Mejor de Chile

Programas Top Ten
Ven a explorar lo mejor de nuestro querido Chile. Este programa te lleva a conocer tres de los más importantes destinos del país. Un viaje donde descubrirás parques nacionales, te deleitarás con una naturaleza impactante pasando del azul majestuoso de la Patagonia y los lagos y volcanes de la Región de los Lagos al Desierto de Atacama, elegido por el "New York Times" como uno de los lugares top para visitar este 2017. Además podrás degustar la mejor gastronomía chilena del momento, sus vinos y vivir momentos emocionantes en el Sur del Mundo.

 

 
PROGRAMA " LO MEJOR DE CHILE " by EXPLORING CHILE TRAVEL
 
 Categoría : Todo espectador
Duración :   13 noches/ 14 días 
Periodo :

 
Día 01            BIENVENIDO A SANTIAGO
Arribo al Aeropuerto de Santiago y transfer a su hotel. City tour por la capital, iniciaremos en el Barrio El Golf, donde podrán ver ejemplos de la arquitectura vanguardista de la ciudad. Luego visitaremos el Barrio Cívico, el cual contiene los edificios históricos de gobierno, como por ejemplo El Palacio Presidencial La Moneda y centros culturales, tales como el Museo Precolombino, recientemente re-estructurado. Desde aquí realizaremos una caminata a lo largo de las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plaza de Armas de la ciudad, donde se podrá admirar los majestuosos edificios coloniales que rodean la Plaza: La Catedral Metropolitana, La Oficina Central de Correos, varios museos entre otros edificios. Posteriormente nos dirigiremos al Barrio Bella Vista, famoso por su vida nocturna y por la gran oferta gastronómica. Regreso al hotel. Alojamiento en hotel categoría 3* o similar.
 
Día 02            SANTIAGO - PUNTA ARENAS - PUERTO NATALES                             
Después del desayuno en el hotel, un transfer privado lo trasladará al aeropuerto de Santiago, Vuelo a Punta Arenas (vuelo no incluido). Transfer en bus desde el aeropuerto de Punta Arenas a Puerto Natales. Transfer desde terminal de buses a Hotel en Puerto Natales. Alojamiento en hotel categoría 3 estrellas o similar (D)
 
Día 03           NAVEGACIÓN GLACIAR BALMACEDA & SERRANO     
Después del desayuno en el hotel, se iniciará su Aventura por la Patagonia. El día será dedicado a visitor el Glacias Balmaceda y Serrano, al cual sólo se puede acceder en bote. Desde Puerto Natales se navegará por la costa avistando colonias de Cormoraners y Leones Marinos, en el Fiordo La Última Esperanza, nombrada así por una de las expedisiones que buscaba el estrecho de Magallanes desde el Oceano Pacífico. El Glaciar Balmaceda puede ser avistado desde el bote, pero aquellos que desean ver ambos glaciares deben realizer una pequeña caminata desde el punto de anclaje hasta el maravilloso Glaciar Serrano.  Almorzaremos en una Estancia Patagónica tradicional. Alojamiento en hotel categoría 3 estellas o similar (D, A)
 
Día 04            PARQUE NACIONAL TORRES DEL PAINE                                  
Después del desayuno en el hotel, realizaremos una excursion de día complete al Parque Nacional Torres del Paine, 242.242 hectáreas. Es una de las Maravillas del mundo Explora las orillas de los lagos azul turquesa y zafiro, observa cascadas que caen por las prístinas montañas y disfruta de una vista panorámica de las "Torres" Torres del Paine, enormes formaciones naturales estriadas que sobresalen de la tierra como colosales castillos de arena rugosa. Los bosques áridos del terreno patagónico que recorrerán son el hogar del Guanaco Patagonia (el camello sudamericano, relacionado con la llama), y el Rhea Menor ("Ñandu", relacionado con el Avestruz Africano) , Así como zorros, liebres, águilas y el evasivo cóndor, entre otros. Regreso a Puerto Natales y alojamiento en hotel de 3 estrellas. (D, A)
* Incluye la entrada al Parque Nacional Torres de Paine
 
Día 05            PUERTO NATALES - PUERTO MONTT - PUERTO VARAS                            
Después del desayuno en el Hotel, un transfer privado lo trasladará al terminal de buses, para tomar un bus directo al Aeropuerto de Punta Arenas. Vuelo a Puerto Montt (vuelo no incluido). A su llegada, un transfer privado lo llevará a su hotel en Puerto Varas. Alojamiento en Hotel Boutique o similar (D)

Día 06     PUERTO VARAS - PEULLA                                                            
Después del desayuno en el hotel, se realizará una excursión de día completo en grupo para explorar los alrededores de la zona. Seguiremos la hermosa carretera a lo largo del lado norte del lago Llanquihue formado por glaciares la imponente imagen del Volcan Osorno como fondo, adentrándonos cada vez más en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, hasta Ensenada. Una vez que lleguemos al Lago Todos los Santos que es de color esmeralda, nos detendremos contemplar la cascada de Petrohue. Continuaremos hasta Peulla, un pequeño pueblo de 120 habitantes, rodeado por una hermosa reserva ecológica, que forma parte del circuito Cruce de los Lagos. Regreso a Puerto Varas y alojamiento en hotel boutique o similar. (D)
 
Día 07     PUERTO VARAS - ISLA DE CHILOE                                               
Después del desayuno en el Hotel, iniciaremos nuestro viaje a la mística Isla de Chiloe (aproximadamente a 300 km), via ferry en una excursión de grupo por el día. Subiremos en el ferry para cruzar el Canal de Chacao hacia Chiloé, (30 mins). Este archipiélago tiene una rica historia de cuentos mágicos y gente mística. Los mitos y leyendas antiguas todavía circulan alrededor de Chiloé como una fina niebla sobre el agua, y es el hogar de una próspera comunidad espiritual local. Visitaremos las ciudades de Castro, la pintoresca capital de Chiloé, famosa por sus palafitos, casas sobre pilotes; El pueblo pesquero de Dalcahue, que alberga un pintoresco mercado de artesanías todos los domingos por la mañana; Y Ancud, una ciudad que creció alrededor de un fuerte construido en el siglo XVIII para proteger el tráfico marítimo que rodea el Cabo de Hornos. Luego visitaremos el Fuerte de San Antonio, las cercanas playas de arena gruesa y Fort Ahui, ubicadas cerca del faro de la Corona, desde donde tenemos una impresionante vista panorámica de la isla. Regreso a Puerto Varas. Alojamiento en Hotel Boutique o similar (D)
 
Día 08            PUERTO VARAS                                                                   
Desayuno en el Hotel. Día libre. Alojamiento en un Hotel Boutique o similar (D)
 
Día 09            PTO. VARAS - CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA         
Desayuno en el hotel. Transfer privado desde su hotel hasta el Aeropuerto de Puerto Montt. Vuelo a Calama, con conexión en Santiago (vuelo no incluido). Arribo al Aeropuerto de Calama y transfer grupal a su hotel en San Pedro de Atacama Alojamiento en hotel categoría 3* o similar (D)
 
Día 10            SAN PEDRO ATACAMA - VALLE DE LA LUNA                          
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Durante la tarde, se iniciará la visita al desolado Valle de La Muerte, hogar de las Tres Marías, que son formaciones naturales de rocas esculpidas por el viento que aparentan haber sido esculpidos a mano. Luego visitaremos el Valle de la Luna al crepúsculo, en el momento preciso para disfrutar de una hermosa puesta de sol desde lo alto de la Duna Mayor, una enorme y perfectamente formada duna que permite tener la vista perfecta vista del atardecer en el desierto. Regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento en Hotel categoría 3* o similar (D).
 
Día 11          LAGUNAS  ALTIPLÁNICAS                                                                  
Desayuno en el hotel. Recorrido por el salar más grande de Chile, visitaremos las magníficas lagunas que parecen espejos Miscanti y Miñiques, deteniéndonos en el poblado de Socaire, donde se realizará el almuerzo. Finalmente visitaremos el pueblo de Toconao, un oasis en el desierto que provee de suficiente agua dulce permitiendo el cultivo de fruta. Regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento en Hotel categoría 3* o similar (D, A).
 
Día 12         GEYSER TATIO - SAN PEDRO - CALAMA - SANTIAGO         
Salida de madrugada desde el hotel, (4:30 am aprox.), para visitar los Geyser del Tatio, situados a 4321 msnm. Los Geyser son formaciones naturales que expiden agua caliente y vapor de agua, los cuales observaremos mientras disfrutamos nuestro desayuno.  Posteriormente, emprenderemos camino a Machuca, pueblo típico de la zona de Atacama. Al medio día regresaremos a San Pedro de Atacama. Tarde libre. A la hora acordada, transfer grupal desde San Pedro de Atacama al Aeropuerto de Calama. Vuelo a Santiago (no incluido). Arribo al Aeropuerto de Santiago y transfer a su hotel. Alojamiento en Hotel categoría 3* o similar. (D)
 
Día 13            VIÑA DEL MAR Y VALPARAISO
Desayuno en el Hotel. Tour de día completo explorando un lugar que durante siglos los marineros han llamado "La Perla del Pacífico", Valparaíso. Primera parada en el camino será en un viñedo de Casablanca para un tour con degustación, para luego retomar nuestro camino y vivir la experiencia de montar los famosos funiculares hasta las coloridas colinas de esta ciudad portuaria, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasee por las estrechas y curvilíneas calles empinadas bordeadas por aceras que se convierten en escaleras. Respire el este ambiente bohemio donde podrá nuevas sorpresas en cada esquina. La excursión termina con un paseo por la emblemática ciudad Viña del Mar, conocida como la "Ciudad Jardín". Regreso a Santiago y alojamiento en Hotel ubicado en las inmediaciones del aeropuerto. (D)
 
Día 14           SANTIAGO - OUT                                    
Desayuno en el Hotel. Traslado por cuenta propia al Aeropuerto para su vuelo de regreso a casa. (vuelo no incluido)(D)  FIN DE NUESTROS SERVICIOS 
 
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás