Multi activity en Torres del Paine

Programas de Aventura
Programa diseñado especialmente para los amantes de la aventura y de las actividades outdoor. Podrás descubrir los rincones más apartados y bellos del Parque Nacional Torres del Paine, uno de los más espectaculares del planeta. Te sorprenderás hermosos trekking en paisajes alucinantes de la patagonia chilena y sentirás la adrenalina de navegar en tu kayak entre los glaciares de distintas tonalidades de azul.Incluye kayak, trekking, ice hiking.

 

 
PROGRAMA MULTI ACTIVITY EN PATAGONIA CHILENA - TORRES DEL PAINE
 
Día 1    PUNTA ARENAS ( IN ) - PUERTO NATALES
Recepción en aeropuerto Carlos Ibañez del Campo por el guía de Antares Patagonia Adventure. Traslado por la pampa patagónica hasta Puerto Natales (150 millas 3 horas). Reunión sobre el programa, Cena y alojamiento en Kau Lodge (www.kaulodge.com) (C)

Día 2   PUERTO NATALES - PARQUE TORRES DEL PAINE
Viajamos en van hacia el Parque Nacional Torres del Paine. Dura 2 horas, pasando por estancias típicas de la Patagonia. Al medio día llegada al Parque Nacional Torres del Paine, ingresando por la portería principal de Laguna Amarga. Trekking hasta la Base de Las Torres (7 horas, round trip). Desde este lugar, se han fotografiado las tres torres graníticas de color rosado, que han hecho famoso este Parque. Noche y cena en Refugio Torres, situado en el Valle y Río Ascencio. (D/A/C)

Día 3   TREKKING DE REFUGIO TORRES A REFUGIO LOS CUERNOS
Trekking de 5 horas por el Paso de Los Cuernos. Bordeando el Lago Nordenskjold y el glaciar colgante del Monte Almirante Nieto. Cena y alojamiento en Refugio Los Cuernos. (D/A/C)

Día 4  TREKKING VALLE DEL FRANCÉS
Trekking hacia el Valle del Francés. El más lindo de los valles de este Parque Nacional, rodeado de glaciares colgantes y un anfiteatro de paredes de roca de granítica, convirtiéndolo en un escenario único en el mundo. Este dia contamos con dos planes de caminata dependiendo del clima y las condiciones fisicas de nuestros clientes: A) el primer plan es lograr la totalidad del sendero que nos lleva hasta el campamento Británico, logrando una distancia de 24km ida y vuelta con duración aproximada de 7-8 horas. B) como segunda alternativa el guia ofrecerá el principal mirador del valle del frances desde donde se aprecia el conjunto de montañas y glaciares que convirtiendo este lugar en un increíble anfiteatro natural. Esta travesía se logra en 5-6 horas de caminata recorriendo 16km. ida y regreso. Cena y alojamiento en el lodge de montaña Paine Grande. (D/A/C)
 
 
 
Day 5       TREKKING + KAYAK
Caminata a lo largo del encantador lago Grey (3-4 horas, 11 kms) con magnificas vistas del glaciar Grey y de los témpanos que de este se desprenden. Visita al mirador del glaciar y del lago para poder observar el vibrante color azul de los témpanos. (Paine es una palabra de los indios Tehuelches que significa “azul”). Alojamiento en refugio Grey y almuerzo. Desde nuestro campamento base  ubicado en la costa noreste del Lago Grey. Aquí nuestros guías hacen entrega del equipamiento necesario para la excursión y realizan la charla de seguridad en tierra. Luego de esto, se portean los kayak por 20 mts hasta el sector de embarque. Desde este punto comienza la excursión, remando alrededor de témpanos que se encuentran flotando en el lago, para luego dirigirnos hacia el brazo este del glaciar Grey para disfrutar y contemplar este espectacular escenario que nos ofrece el lugar. Si las condiciones lo permiten, nos acercaremos a una bahía para observar el glaciar de más cerca. Luego de esto comenzamos el retorno al punto de inicio. Alojamiento y cena en refugio Grey. (D/A/C)
Día 6 
   CAMINATA SOBRE EL GLACIAR GREY / ICE HIKE
Ice Hike. Después del desayuno, los guías realizarán una charla de introducción, en la que explicarán el recorrido, los tiempos que tomará la excursión y además harán la prueba y ajustes de equipamiento para cada pasajero. Luego, navegaremos en un bote zodiac por 15 minutos hasta el brazo oeste del glaciar Grey. Al llegar, desembarcamos en la isla del glaciar (nunatak) y comenzamos a caminar sobre esta por una hora aproximadamente hasta llegar al hielo. Antes de ingresar al glaciar, el guía realizará la charla de seguridad, en la que explicarán las técnicas de desplazamiento en el hielo y el uso correcto del equipo. Una vez terminada la charla, comenzará nuestra exploración sobre el glaciar Grey por 3 horas, tiempo durante el cual podremos observar grietas, ríos, lagunas y túneles con sus diferentes tonalidades de color celeste. Después de 3 horas sobre el glaciar, emprendemos el retorno. Almuerzo y posteriormente embarcaremos en la Grey II, dos horas de navegación por este mágico lago rodeados de témpanos. Traslado desde hotel Lago Grey a Puerto Natales. Alojamiento en Kau Lodge y cena. (D/A/C)
PUERTO NATALES - PUNTA ARENAS ( OUT)
Día 7 
Transfer al aeropuerto de Punta Arenas. Fin de nuestros servicios. (D)
 
 
 
 
 
 
 
 
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás