Lo mejor de Perù

Ofertas
Te invitamos a explorar lo mejor de Perú en un itinerario cargado de emociones colores y naturaleza pero sobretodo con un equipaje gigante de historia, leyendas y tradiciones. Ven a descubrir el alma de la cuna del imperio incaico con Exploring Chile Travel.

 

 
LO MEJOR DE PERU 
ITINERARIO de 8 noches / 9 días

PROGRAMA DAY BY DAY 

Día 01  BIENVENIDOS A LIMA
A su arribo, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Kit de documentación, explicación detallada del programa y asistencia con el equipaje y el registro en el hotel. Por la tarde, visita de la ciudad para apreciar sus más imponentes muestras arquitectónicas, como la Plaza Mayor o Damero de Pizarro, donde veremos el Palacio de Gobierno, el Cabildo, la Catedral y Palacio Arzobispal. Continuaremos visitando el Convento de Santo Domingo, joya de la arquitectura del siglo XVI. Camino hacia la zona moderna de la ciudad, cruzaremos el exclusivo distrito de San Isidro, nuevo corazón financiero de la ciudad, para apreciar la Huaca Huallamarca. Finalmente, concluiremos nuestro circuito en Miraflores, donde visitaremos el Parque del Amor, excelente punto para gozar una espléndida vista del Océano Pacífico. Descenso en Larcomar o en el hotel. Alojamiento en Lima.
 
Comidas incluidas: ninguna.

Día 02  LIMA - AREQUIPA 
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Arequipa. A su arribo, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita de "La Ciudad Blanca", incluyendo el Convento de Santa Catalina, hermosa ciudadela del siglo XVI, al puro estilo de diferentes ciudades españolas de la época; la Plaza de Armas, con sus tres conjuntos portales; la Iglesia de La Compañía de Jesús, hermoso exponente del arte barroco mestizo y barroco churrigueresco español en el siglo XVII, junto con los multicolores frescos de la Cúpula de San Ignacio. Continuando el recorrido apreciaremos los típicos distritos de Cayma y Yanahuara, con su mirador e iglesia. Alojamiento en Arequipa.
 
Comidas incluidas: desayuno.

Día 03  CAÑÓN DEL COLCA 
Viajaremos a través del poblado de Yura y la Reserva Nacional de Aguada Blanca y Pampa Cañahuas, donde apreciaremos en su hábitat a numerosas especies de aves, así como alpacas, vicuñas y llamas. Parada en Patahuasi para refrescarnos y tomar una infusión de coca. Seguiremos al pueblo de Chivay. Dependiendo de las condiciones, podríamos almorzar en el albergue o realizar un picnic disfrutando la hermosa vista desde uno de los miradores naturales de la zona. Por la tarde, recomendamos ir a La Calera para tomar un vigorizante baño en las aguas termales o disfrutar de las comodidades del hotel. Cena en el albergue. Alojamiento Chivay o Yanque.
 
Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena.

Día 04  CRUZ DEL CONDOR - AREQUIPA 
Tempranero periplo hacia la Cruz del Cóndor, lo que nos permitirá tener una vista espectacular de uno de los cañones más profundos del mundo y si las condiciones lo permiten, la gran oportunidad de realizar excelentes tomas fotográficas del ave más grande e imponente del mundo: el majestuoso Cóndor. Dependiendo de la programación, podríamos hacer una parada en el pueblo de Yanque para poder apreciar una muestra de folklore local. Al retorno, visitará el pueblo de Pincholo, el único pueblo pre-Inca aún habitado, y el poblado de Maca, con su pintoresco mercado artesanal e iglesia colonial. Almuerzo en Chivay. Retorno a la ciudad. Alojamiento en Arequipa.
 
Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 05  CUSCO - CITY TOUR Y VISITA DE LAS RUINAS CERCANAS
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a Cusco. A su arribo, recepción por parte de nuestros colaboradores y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y aclimatarse a la altura. Por la tarde, visitará la ciudad del Cusco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y lugar de una esencia muy particular. El recorrido empezará en el templo del Koricancha, antiguo palacio inca y principal centro de culto al dios Sol, donde luego la orden de los dominicos construyó una preciada iglesia que yace hasta ahora. Luego, recorrerá la Plaza de Armas, donde se encuentra la Catedral y la bella iglesia de La Compañía de Jesús, entre otros edificios coloniales. Continuará el recorrido hacia la iglesia colonial de San Cristóbal para disfrutar de una vista espectacular de la ciudad, luego continuará hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, construcción inca que destaca por sus enormes muros de piedra labrada, ubicada en un lugar estratégico, sobre una colina, con una visión amplia de la ciudad del Cuzco. Posteriormente visitará los importantes complejos arqueológicos Qenko y Puca Pucará.
 
Comidas incluidas: desayuno.

Día 06  VALLE SAGRADO DE LOS INCAS - PISAC & OLLANTAYTAMBO
Nos dirigiremos hacia el  Valle  Sagrado  de  los  Incas, rodeado por el río Urubamba.  En el camino, parada en Awana Kancha donde descubrirá la belleza de los camélidos sudamericanos: guanacos, llamas, vicuñas y alpacas de especie única, y una exposición de arte textil tradicional andino. Luego, se recorre el colorido mercado  de  Pisac, donde se  podrá  apreciar una mixtura de color, tradición  y  gente local exponiendo productos típicos, artesanía en plata, alpaca y cerámica. Almuerzo en un restaurante local, para continuar con el tour a Ollantaytambo, el poblado continuamente ocupado más antiguo del continente americano, sus estrechas calles  y canales  no  han  variado  desde la  época inca. En él, se observa la Fortaleza de Ollantaytambo, complejo arqueológico con andenes y murallas talladas en piedra con una técnica deslumbrante. Alojamiento en Valle  Sagrado.
 
Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 07  MACHU PICCHU FINALMENTE
Visitará uno de los centros energéticos más importantes del mundo: Machu Picchu. La excursión se hará por tren y durante el recorrido tendremos una impresionante vista del paisaje del Valle Sagrado del Urubamba. A su llegada a Aguas Calientes, nuestros colaboradores lo asistirán para abordar el bus que lo conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. Luego de la visita guiada, gozará de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta, relajarse o meditar. A la hora apropiada, descenso al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo incluido. Por la tarde, abordará el tren de retorno. A su arribo, nuestros colaboradores lo esperarán en la estación de tren, desde donde lo trasladaremos a su hotel. Alojamiento en Cusco.
 
Comidas incluidas: desayuno y almuerzo.

Día 08  LIBRE EN CUSCO 
Día libre para pasear por la ciudad o realizar alguna actividad opcional que podremos recomendar para Uds. Alojamiento en Cusco. ( Desayuno) 

Día 09  CUSCO - LIMA - OUT 
A hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo a la ciudad de Lima. A su arribo,  conexión con su vuelo de salida internacional.
 
Comidas incluidas: desayuno.

 
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás