EXPLORANDO RAPA NUI

Ofertas
Un viaje a Isla de Pascua es sin lugar a dudas una aventura que no olvidaras facilmente. Ven a explorar la Isla más famosa de Chile y también la más original y espectacular. Podemos personalizar tu estadía en Rapa Nui incluyendo actividades que te llevarán fuera de los circuitos clásicos de turismo para que vivas una experiencia en directo contacto con la población local y conozcas su verdadera historia.

 

 
PROGRAMA EXPLORANDO RAPA NUI - ISLA DE PASCUA
Duración :
4 noches / 5 días
Categoría: Hotel 3*/ 4* boutique o 5* según sus preferencias
Excursiones : Privado con guía experto local
Periodo : Todo el año 

Día 01 SANTIAGO - ISLA DE PASCUA 
Vuelo a Isla de Pascua (no incluido).
Bienvenida en el aeropuerto con collas de flores y traslado al Hotel.
Alojamiento en Hotel Categoría 3* o similar.  
 
Día 02    ISLA DE PASCUA
Desayuno en el Hotel. En principio nos dirigiremos a un Ahu no restaurado, Vaihu, situado en la bahía de Hanga Te'e en la costa sur de la isla. Siguiendo a la región del Ahu Akahanga, cuya leyenda nos cuenta que la tumba del famoso rey Hotu Matua se encuentra al lado del Ahu. Después llegaremos a unos de los sitios más importantes de la cultura Rapa Nui, la cantera Rano Raraku, donde se tallaron un total de aprox. 900 estatuas, 397 de ellas todavía acostadas o paradas en distintos momentos de su construcción y transporte. Procedemos al Ahu Tongariki, con sus 15 estatuas de pie y una plataforma de casi 200 m de largo, para luego visitar el "Ombligo del Mundo" y Ahu Te Pito Kura. Finalmente llegamos a la playa de Anakena donde encontraremos las plataformas Ahu Nau Nau y Ahu Ature Huki, ambos restaurados. Desde aquí se podrá apreciar las aguas cálidas del Pacifico. Regreso al hotel.
Alojamiento en Hotel categoría 3* o similar. (D, Box Lunch)
 
Día   03     HANGA ROA - VOLCAN RANO KAU - ORONGO 
Desayuno en el Hotel. Ascenso al volcán extinto, Rano Kau, donde se tendrá una vista de 360° a la Isla, observando sus costas, volcanes y el pueblo de Hanga Roa. El segundo mirador que visitaremos nos permitirá apreciar el cráter del Rano Kau con su laguna. Posteriormente visitaremos la aldea ceremonial Orongo, donde se realizaba la ceremonia y competencia del Hombre Pájaro - Tangata Manu. Podremos apreciar los petroglifos y una vista espectacular de los 3 islotes Motu Nui, Motu Iti y Motu Kao Kao frente a la costa, luego visitaremos el Ahu Vinapu, cuya arquitectura tiene semejanzas a las construcciones de los pueblos pre-inca. Finalmente visitaremos la cueva Ana Kai Tangata. Regreso al Hotel. Alojamiento en Hotel categoría 3* o similar. (D)

Día 04      TAHAI - AHU AKIVI - SITIO ARQUEOLÓGICO - PUNA PAU 
Desayuno en el Hotel. Visita a Ahu Akivi, plataforma con 7 Moais restaurados, que según la leyenda estas 7 estatuas representan los primeros exploradores que arribaron a Rapa Nui, enviados por el rey Hotu Matua. Continuaremos a la cantera Puna Pau donde se tallaron los Pukao, "tocados" de los Moai, para luego llegar al Ahu no restaurado en Hanga Poukura. Posteriormente visitaremos el sitio ceremonial Tahai con 3 plataformas y sus estatuas re-erectas; aquí también podremos apreciar el unico Moai con ojos, además podremos visualizar restos de una casa bote, un gallinero de piedra y un embarcadero completamente construido en piedras. Alojamiento en Hotel categoría 3* o similar. (D)

Día  05        ISLA DE PASCUA - SANTIAGO 
Desayuno en el Hotel. Transfer al Aeropuerto Mataveri. Vuelo a Santiago (no incluido). Recibimiento en el aeropuerto de Santiago y traslado a su Hotel. Estadía no incluida este día.FIN DE NUESTROS SERVICIOS

TOUR OPCIONALES -  BAJO SOLICITUD 
Buceo: La profundidad marina en la Isla es un paraíso para aquellos que les gusta este deporte.
Arriendo de vehículo: Arriendo de Jeep, Moto Scooter o Bicicleta mountainbike.
Cabalgatas: Visita la cima del Volcan Maunga Terevaka,
Trekking: Variadas rutas dependiendo del interés y nivel de estado físico de aquellos que aman las caminatas.
Paseo en Bote: Viaje en barco o yate - excursión de medio día o un número de días.  
 
Disponible programas "todo incluido" en Isla de Pascua con Hotel Explora - “La Posada de Mike Rapu” - También disponible en Hotel Hare Noi, Altiplánico y los mejores hoteles en Isla de Pascua. Contáctenos para mayor información, disponibilidad y/o Valores. 
 

 
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás