Explora el Desierto de Atacama con estilo

Explorando el lado B del Desierto de Atacama Chile

Ofertas
Ven a descubrir " el lado B " del Desierto más romántico del mundo. El Desierto de Atacama que ha sido elegido este 2017 por el prestigioso diario norteamericano " The New York Times" como uno de los destinos para visitar este año destacándolo como uno de los mejores lugares del mundo para hacer turismo astronómico. Con este programa podrás llegar a lugares donde pocos afortunados llegan. Esta propuesta incluye un trekking húmedo fantástico caminando por un rio y terminando el día con aperitivo y un relajante baño termal en las Termas de Puritama. Podrás apreciar el Desierto desde una nueva perspectiva, en un vuelo en globo aerostático. Ven a vivir una aventura única y exclusiva, sobretodo fuera de los circuitos convencionales de turismo en San Pedro de Atacama.

 

 
PROGRAMA EXPLORANDO EL DESIERTO DE ATACAMA CON ESTILO

Día 01      SANTIAGO - CALAMA - SAN PEDRO ATACAMA                                     
Llegada a Calama y traslado privado a San Pedro de Atacama. Check-in en Hotel. En la tarde traslado y tour al Valle de la Luna para disfrutar de una mágica puesta de sol. Regreso y alojamiento en Hotel Boutique 
 
Día 02     SAN PEDRO DE ATACAMA - TREKKING RIO SALADO                                     
Desayuno en Hotel. Salida en vehículo hasta el Pukara de Quitor. Empezamos el trekking por un valle que se hace siempre más estrecho hasta llegar a las ruinas del antiguo centro administratido de Catarpe.Continuamos a través de una quebrada hasta la aldea de San Bartolo(2600 m.s.n.m). En varias ocasiones tendremos que cruzar el rio. Si tenemos suerte podremos admirar y hacer algunas fotos del zorro atacameño. Duración 4 horas aprox. 
Caminata espectacular donde podrás disfrutar de hermosos paisajes y lo mejor de todo, degustarás el silencio y la soledad del Desierto. Regreso a San Pedro y alojamiento en Hotel boutique. (D,A) 

** Posibilidad de hacer en la tarde un paseo en motos Quad - excursión no incluída en el programa. 
 
Día
 03      SAN PEDRO - GEYSER DEL TATIO - PURITAMA                         
Salimos del hotel muy temprano en dirección a los famosos Geysers del Tatio ( 4.300 m.s.n.m) que se pueden contemplar en toda su magnitud al alba. Desayuno entre las fumarolas y tiempo libre a disposición para maravillarse con este gran espectaculo natural. 
Luego de esta visita regresamos a San Pedro no sin antes parar en las Termas de Puritama, una de las termas más bellas de Chile, enclavadas en una linda quebrada y reestructuradas por un Hotel de la zona, posee aguas de origen volcanico con cualidades terapeúticas. Los espera un baño relajante en el marco de un paisaje extraordinario .Regreso a San Pedro de Atacama. ( D,BL) 
 
Día 04     VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO 
Muy temprano recogida en Hotel. Luego de un breve trayecto en vehículo llegamos al lugar de despegue. Tiempo para tomar un café y un buen desayuno. Brief informativo sobre seguridad y otros asuntos técnicos. Comienza la aventura. El globo aerostático emprende vuelo y se empieza a divisar la majestuosidad de los paisajes desérticos. Podrás admirar el Valle de la Luna y otros lugares emblemáticos desde el aire. Una de las experiencias más entretenidas e inolvidables que se pueden realizar en este mágico desierto. Un brindis con espumante los espera al aterrizaje. Regreso a San Pedro de Atacama. Tarde libre para relax. Alojamiento en hotel boutique. (D) 
 
Día 05      SAN PEDRO DE ATACAMA - CALAMA - SANTIAGO                         
Desayuno en hotel. Traslado privado al aeropuerto de Calama para el vuelo a Santiago(no incluído en la oferta). FIN DE NUESTROS SERVICIOS
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás