Vinos y Surf en Chile

Escapada de fin de semana de lujo degustando los mejores vinos del Valle de Colchagua para terminar en un Hotel boutique de Pichilemu donde podrás aprender surf, participar en una clase de yoga o relajarte……

Escapadas Románticas
Chile es un país de grandes vinos y grandes olas. Te invitamos a pasar un fin de semana de lujo degustando los mejores vinos del Valle de Colchagua para terminar en un Hotel boutique de Pichilemu donde podrás aprender surf, participar en una clase de yoga o simplemente relajarte en las tinas calientes mirando la puesta de sol con un pisco sour. Programa exclusivo de nuestra agencia que te lleva a descubrir lugares mágicos y auténticos.

 

 
Duración: 3 días /2 noches
Categoría : Enoturismo + Relax + Surf
Hotel : Hotel Boutique
Periodo : Todo el año, especialmente atractivo durante el periodo de la vendimia entre Febrero y Abril.


PROGRAMA DE ENOTURISMO Y RELAX " VINOS & SURF "
 
Día 01           SANTIAGO (IN) - VALLE DE COLCHAGUA 
Traslado privado a San Fernando, localidad situada a 180 km al Sur de Santiago de Chile en el corazón del Valle de Colchagua, reconocido por la revista Wine Enthusiast el 2005 como uno de los mejores valles vinícolas para producción de vinos rojos del mundo, famoso por el Syrah y el Carmenere. Nuestro viaje inicia con la visita de la Viña familiar Casa Silva y una de las más tradicionales, antiguas y bellas de Chile. Degustamos tres vinos " gran reserva". Continuamos el periplo para visitar la Viña Viu Manent , reconocida por sus vinos malbec de gran categoría. Fundada en 1935 , se ha consolidado en el mercado nacional por su excelencia y la presencia que tiene en más de 30 países en el mundo produciendo vinos exclusivamente con sus propias uvas. El winetour incluye la degustación de 4 vinos con uno premium. Después de un delicioso almuerzo en el restaurante de Viu Manent seguimos el camino hacia un Hotel en el Valle de Colchagua. Resto del día libre . Alojamiento en habitación matrimonial (A) - No incluye cena. 
        
Día 02        VALLE DE  COLCHAGUA  - PICHILEMU
Desayuno en Hotel. Traslado a la viña Casa Lapostolle/ Clos Apalta, que se dedida exclusivamente a la producción de su vino Clos Apalta, uno de los primeros vinos chilenos en ser reconocido con los puntajes más altos y colocarse entre los mejores 100 vinos del mundo en la revista Wine Spectator. Reconocido mundialmente y de la mano del consultor Michele Rolland, el vino es distribuído en más de 40 países. El wine tour ( 1 hora y 20 minutos) incluye la degustación de 3 vinos ( Classic, Cuvee Alexandre y Clos Apalta). Almuerzo en restaurante local. Traslado hacia Pichilemu, una de las mejores playas de Chile para la práctica del Surf. LLegamos en la tarde al Hotel Alaia. Check-in en la habitación reservada. Tiempo libre para disfrutar de un aperitivo en la terraza a la hora de la puesta de sol. Alojamiento en Hotel Alaia. Cena no incluída. ( D, A) 

Día 03          PICHILEMU  - SANTIAGO (OUT) 
Desayuno en Hotel. Hoy día podrás realizar distintas actividades según tus preferencias: Clases de Surf, Pilates, Skateboard, Stand-Up paddle, Kayak en Cahuil o relajarte en el Hot Tube del Hotel. Por la tarde traslado privado a Santiago. ( D)  FIN DE NUESTROS SERVICIOS



 
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás