Tour Gastronómicos por Lima

Tour Gastronómico por Lima

Escapadas Románticas
Ven a vivir una experiencia gastronómica única en la capital de Perù. Nuevo destino Top para los foodies en Sudamérica. Escapada culinaria de 2 noches 3 días.

 

 
ESCAPADA GASTRONÓMICA 
*EXPLORING CHILE TRAVEL*
PROGRAMA LIMA 3 DIAS / 2 NOCHES

Día 01   BIENVENIDOS A LIMA

Bienvenido a Lima!
Arribo, recepción y traslado al hotel
 
PM: H/D CITY TOUR + BAR CORDANO (PVT)
Recorrerá los dos rostros de la ciudad de Lima. La Lima Colonial y sus muestras arquitectónicas como, su Plaza Mayor o “Damero de Pizarro”; alrededor, el Palacio de Gobierno, la Municipalidad, la Catedral y el Palacio Arzobispal. Continuará, con una visita al Convento de Santo Domingo, construido en el siglo XVII, sin duda, uno de los más importantes centros religiosos y artísticos que posee Lima. Una vez en el centro histórico, visitará el Cordano, uno de los bares más antiguos y tradicionales de Lima, fundado en 1905, que aún mantiene sus puertas abiertas a todo aquel que quiera recordar la herencia limeña en estos días. Finalmente, dejará el casco antiguo de la ciudad rumbo a la zona moderna. Cruzará por el exclusivo distrito de San Isidro, el nuevo corazón financiero de la ciudad y concluirá su circuito en Miraflores, una zona espléndida con vista a la costa limeña, bañada por el Océano Pacífico.

Día 02  LIMA 
Desayuno buffet.
 
AM: VISITA DE MEDIO DÍA SABORES DEL PERU Y ALMUERZO
Visite un típico mercado en Lima y conozca la increíble variedad de pescados, frutas y verduras usadas en la gastronomía peruana. Un glosario de productos lo guiará en su recorrido para hacer esta visita más especial.
 Luego, disfrutará de una demostración de los mejores platos de la cocina peruana en un reconocido restaurante y aprenderá a preparar un exquisito plato típico peruano. Para completar esta experiencia gastronómica, lo esperará un delicioso almuerzo típico.
En la tarde a la hora del atardecer, participa en unas entretenidas clases de cocktail y luego cena en uno de los restaurantes locales importantes de Lima.

Día 03 LIMA - OUT
Desayuno en Hotel. Durante el día a la hora acordada traslado al aeropuerto internacional de Lima o extensión para realizar otro paquete en Perú. 

** Programa puede ser combinado con otros destinos en Perù y Sud América. 
 
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás