Fin de semana mágico en Chiloé

Fuga ideal para descubrir la magia y el encanto de una de las islas más auténticas de Chile en el premiado y sugestivo Hotel Tierra Chiloé .

Escapadas Románticas
Fuga perfecta para descubrir una de las islas más auténticas de Chile. Una isla llena de historias, leyendas,navegantes, artesanos, mariscos siempre frescos y paisajes mágicos. Escapada maravillosa para los que están buscando un fin de semana más "off the record" en contacto con la cutura local. Programa de 2 noches todo incluido en el bellísimo Hotel Tierra Chiloé. Ideal para un fin de semana con tu pareja. A partir del 01 Octubre 2017.

 

 

En Tierra Chiloé Hotel & Spa, vive una aventura con servicios de primer nivel explorando Chiloé en una experiencia única e inolvidable disfrutando de realizar actividades al aire libre, conocer lugares remotos y culturas diferentes o descansando en un hermoso y cálido entorno

El hotel está ubicado en la isla principal del archipiélago de Chiloé, rodeado de canales y fiordos en plena Patagonia Norte. El encanto de esta mítica isla se refleja en sus pintorescos palafitos y en la calidez de su gente, en un destino lleno de tradición, identidad y patrimonio.

Al más puro estilo de Tierra Hotels, Tierra Chiloé viene a encantarnos con su arquitectura inspirada en la cultura local y con su lancha "Williche" para navegar por los canales australes. Con sólo 12 habitaciones, este hotel sigue los pasos Tierra Atacama y Tierra Patagonia, ofreciendo a sus huéspedes experiencias para descubrir la belleza nativa de Chile con un servicio personalizado.
PROGRAMA ALL INCLUSIVE 2 NOCHES / 3 DÍAS EN EL HOTEL TIERRA CHILOÉ

El programa con sistema todo incluido incluye :
• Traslados regulares desde y hacia el aeropuerto
Mocopulli-Castro y Puerto Montt (PMC). • Alojamiento en el hotel.
• Desayuno, almuerzo y cena.
• Excursiones diarias.
• Bar abierto.
• Uso de las instalaciones de la zona de
relajación (Jacuzzi, sauna y baño de vapor).
EXCURSIONES EN CHILOÈ 

Las excursiones diarias están diseñadas para que usted descubra la magia del archipiélago, su cultura y su paisaje natural desde una perspectiva diferente. Han sido trabajadas para encontrar los lugares más especiales que le permitirán entender y apreciar el maravilloso lugar que es Chiloé. En este programa todo incluido existen diferentes tipos de excursiones, de medio día o día completo, con diferentes niveles de dificultad. Excursiones multidisciplinares combinan diferentes actividades en una excursión.
Todos nuestras experiencias son manejadas por guías bilingües que trabajan exclusivamente para el hotel Tierra Chiloé. Con miras a hacer su experiencia aún mejor, se limita el número de invitados a ocho personas por guía, por actividad, lo que garantiza que usted reciba una atención personalizada y adecuada junto con un buen nivel de seguridad.
Además de ofrecer la paz y la tranquilidad a través de sus espacios interiores cálidos y confortables, le ofrecemos la posibilidad de una experiencia inolvidable navegando canales y fiordos del archipiélago en un barco especialmente construido para el hotel con una comodidad superior, diseño, calidad y tecnología. La embarcación "Williche" tiene una capacidad máxima de 24 pasajeros, más tripulación y sus recorridos siempre dependerán de las condiciones marítimas.

GASTRONOMÍA CHILOTA
En Tierra Chiloé podrá encontrar lo más representativo de la cocina chilota para de esta manera sentir y conocer el espíritu culinario de esta isla que tiene posibilidades gastronómicas muy características, basadas en la excelencia de los productos locales de la tierra y el mar.

RELAX en el  SPA del Hotel Tierra Chiloé 
Para terminar la aventura lo invitamos a relajarse en el Spa.Aquí encontrará un sauna húmedo y seco, sala de masajes, un amplio y confortable jacuzzi para 8 personas y reposeras para descansar mientras se sorprende con una agradable vista al humedal de Pullao.
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás