Explora Torres del Paine con Hotel The Singular

Programa 3 noches 4 días todo incluido en uno de los Hoteles más espectaculares de la Patagonia chilena. Ideal para una escapada con tu pareja o con la familia.

Escapadas Románticas
Ven a Descubrir la Patagonia auténtica viviendo la emocionante historia de este Hotel único restaurado por la cuarta generación de los miembros originales de esta gran familia de exploradores y pioneros que se establecieron 100 años atrás en la Patagonia chilena para trabajar la lana de oveja. Esta maravillosa escapada te permitirá tener acceso exclusivo e lugares de la Patagonia donde otros hoteles o agencias no llegan, dormir en un Hotel de lujo que ha ganado muchos premios por su arquitectura y su servicio personalizado, elegir de una variedad de expediciones con guías expertos y degustar los mejores vinos de chile con una gastronomía que rescata los productos locales a cargo del emergente Chef Laurent Pasqualetto. Al final del día podrás desconectarte y relajarte en su gran ECO-SPA.

 

 
DIFERENCIADORES DEL HOTEL

PATRIMONIO: Hotel construido en base a la historia del antiguo frigoríco Bories (siglo XX) y precursor del nacimiento de la ciudad de Puerto Natales. Nuestro museo conserva las máquinas industriales de la época, por lo que fue nombrado monumento histórico en 1996.

EXPERIENCIAS: Nuestra ubicación nos permite tener una amplia variedad de excursiones fuera y dentro del Parque Nacional Torres del Paine. La serie de actividades asociadas a la pesca, historia, avistamientos y otros, nos hacen únicos en la zona.

GASTRONOMÍA: Nos preocupamos de potenciar los productos locales, elaborando platos típicos y únicos de la región, con el  fin de llevar a nuestra mesa, la esencia más pura de la Patagonia, representada en nuestra gastronomía de lujo.

Los elementos no perdonan a lo efímero, The Singular Patagonia es la tregua entre nuestra pequeña existencia con lo majestuoso y eterno. Nombrado patrimonio nacional en 1996, es un destino histórico único, con un entorno y ubicación privilegiada, que lo posicionan como uno de los mejores de la zona austral. Una experiencia de lujo en la denominada ruta del fin del mundo.



 
Programa valido desde el 28 de Septiembre 2017 hasta 2 de Mayo, 2018

Precio por persona en dólares americanos por el programa full board de 3 noches
en habitación doble
- The Singular Room Precio U$D 2445 
- The Singular Suite  Precio U$D 3195 
- Niños de entre 0-4 años GRATIS
- Niños de entre 5-11 años U$D 600 dólares
- Niños de entre 12-17 años U$D 1200 dólares ( reservas en una habitación familiar) 

* Precios para habitación single - por favor escribe un email a sales@exploringchile.cl 

› El periodo entre el 24 de Diciembre, 2017 hasta el 2 de Enero, 2018 tiene un costo adicional de U$ 100 por persona por noche para pasajeros en Programa Full Board. 
› Licores y vinos Premium tienen un costo adicional.
› Incluye piscina temperada, sauna y vapor. Los masajes y tratamientos tienen un costo adicional.
Programa 3 noches full board en Hotel The Singular Patagonia incluye:

›  3 noches de alojamiento en The Singular Patagonia.› Transfers desde y hacia aeropuerto de Puerto Natales y/o un transfer a Calafate.
› Desayuno, almuerzo y cena a la cárte, bebidas con y sin alcohol y vinos.
› Expediciones diarias con guías bilingües para ser seleccionadas del menú de Expediciones The Singular.
› Uso de instalaciones en Spa. 
› Wi Fi
› Al reservar 3 noches en Full Board reciba una noche gratis en The Singular Santiago, en habitación Patio.
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás