Experiencia Total en Alto Atacama

Programa todo incluido 3 noches 4 días en Hotel Alto Atacama. Deleita todos tus sentidos con una atención de lujo y paisajes espectaculares.

Escapadas Románticas
Este programa "todo incluido" tiene todos los ingredientes para una escapada maravillosa al Desierto de Atacama: Un Hotel de lujo con infraestructura de primera rodeado de la Cordillera de la Sal en una locación de película, gastronomía de alto nivel, excursiones para todos los gustos y un Spa para los que quieren relajarse y olvidarse de todo.

 

 
EXPERIENCIA TOTAL EN HOTEL ALTO ATACAMA
Programa “ todo incluido” de 3 noches / 4 días en el Hotel Alto Atacama
 
Emplazado a los pies del Pukará de Quitor, a solo 3km. de San Pedro de Atacama y rodeado por la cordillera de la Sal, Hotel Alto Atacama ofrece una de las locaciones más espectaculares del mundo. Fue construido en el estilo de una clásica villa atacameña, rodeada de un entorno rico en cultura ancestral con sus cultivos y costumbres.Tiene 42 habitaciones distribuidas en cinco módulos de un piso y decoradas con  finas artesanías. Habitaciones Quitor. La vista de las terrazas de estas habitaciones da al jardín interior del hotel, con la Cordillera de la Sal al fondo. Habitaciones Catarpe. Estas cuentan con total privacidad en las terrazas con una vista despejada hacia el Valle de Catarpe y la Cordillera de la Sal. Todas las habitaciones del Hotel cuentan con frigobar, caja de seguridad, secador de pelo, calefacción central, teléfono y wifi . Habitación Tilo. Estas habitaciones tienen una ubicación privilegiada dentro de los jardines del Hotel y sus terrazas privadas miran a la laguna del hotel. 

El hotel cuenta con su propio telescopio donde los huéspedes podrán disfrutar de un impresionante techo de estrellas para los amantes de la astronomía.

El Hotel tiene seis piscinas al aire libre, ofrecen temperaturas que van desde los 22° Celsius a los 37° grados Celsius, con . Cada una de ellas tiene una espectacular vista hacia el Valle de Catarpe.

El Hotel tiene un SPA que incluye servicio de sauna, baño de vapor, duchas de hidromasajes, jacuzzi interior. 

En este programa podrás elegir entre una excusión Full Day o 2 de medio día en bicicletas, caminatas, salidas en Van de mediodía y día completo. Algunas de estas son: Valle de la Luna, Salar de Atacama, Geysers del Tatio, Quebrada de los Cardones, Laguna Cejar, Lagunas Alto andinas, Arte Rupestre, Cultura de Lickanantai, Los Colorados, entre otros.

 
PRECIOS por persona expresados en dólares américanos.
PROMOCIÓN por reservas y estadías hasta el 15 septiembre 2017  obtienes un 25% de descuento extra a las tarifas publicadas abajo y reservando con Exploring Chile además te regalamos  1 noche de alojamiento en un Hotel Boutique de Santiago para 2 personas. 

Habitación QUITOR     Doble U$D 1.892    SGL : U$D 2.444
Habitación CATARPE   Doble U$D 2.124   SGL : U$D 2.532
      Suite TILO              Doble U$D 2.474   SGL : U$D 2.735
 
ESCAPADA DE 3 NOCHES 4 DÍAS AL HOTEL ALTO ATACAMA

INCLUYE:

-Traslados desde y hacia Aeropuerto de Calama(CJC)o a la frontera con Bolivia( Hito Cajón).
-Alojamiento de 3 noches de alojamiento. ( dependiendo de la habitación seleccionada) 
-Desayuno,almuerzo, cena y aperitivos.
-Bar abierto desde las 09:00 am hasta las 23:30 pm.
- Exclusiva selección de vinos chilenos.
- Actividades diarias:1 excursión de día completo o 2 excursiones de medio día y acceso al SPA.
- Traslado al pueblo de San Pedro de Atacama desde las 09:00 am hasta las 23:30 pm.
- Bicicletas de montaña(mountainbike) 24 horas 

NO INCLUIDO

- Vinos premium.
- Selección de masajes y tratamientos de Spa.
- Llamadas telefónicas.
- Servicio de lavandería.
- Ticket aéreo.
- Propinas.
- Traslado desde y hacia la frontera con Argentina.
Texto inscripción al Newsletter
  •  
  •  
Declaro haber leído el texto sobre la privacidad presente en el sitio y autorizo el tratamiento de mis datos.
  •  
  •  
Vuelve Atrás