POLINESIA FRANCESA

 

ESCAPADAS ROMÁNTICAS A BORA BORA - LUNA DE MIEL EN POLINESIA FRANCESA - PROGRAMAS A  TU MEDIDA - VIAJES PERSONALIZADOS CON ISLA DE PASCUA Y POLINESIA

Quien no ha soñado con escaparse a una Isla tropical en el paraíso de la Polinesia Francesa? Es el perfecto rincón del mundo para relajarse en alguna de sus 118 islas de origen volcánico y lagos esmeraldas rodeadas de playas coralinas donde podrás bucear, nadar entre delfines para terminar con un día de playa y una sesión de Spa.  Ven a disfrutar de la calidez y generosidad de su gente de su cultura muy viva y ten una experiencia autentica, rodeado de la generosa naturaleza siempre verde y con actividades para todos los gustos.
Experimenta el “Cielo en la Tierra”, ven a Polinesia y vive tu sueño! 
* PROGRAMAS DE VIAJE DE 1 y 2 SEMANAS - POSIBILIDAD DE COMBINARLOS CON  PERÚ Y CHILE .

Islas del Archipiélago de la Sociedad:
Las más famosas de la Polinesia; Tahiti, Moorea, Huahine, Taha´a, Maupiti, Bora Bora

Archipiélago Tuamotu :
Conocido mundialmente por ser el paraíso para el buceo por sus barrera coralinas y sus cultivos de perlas, playas fantásticas como en las postales con palmeras con cocos,etc. 
Islas de Rangiroa, Tikehau, Manihi, Fakarava

Archipiélago de Las Marquesas:
Legendariamente conocida como la Tierra de los Hombres, islas con paisajes prístinos y fuera de los programas de viaje tradicionales como : Nuku Iva, Hiva Oa, Ua Pou, Ua Huka . Originalmente tierra de los "Maoris" conocidos mundialmente por sus canciones, bailes, tikis y tatuajes. Todavía fascinan a viajeros de todas latitudes que se preguntan porqué artistas como Paul Gaugin, Herman Merville y Jac Ques Brel se sitieron tra atraídos por estas islas paradisiacas. 

Islas del Archipiélago Austral :
Todavía menos conocidas que las islas de las Marquesas, ubicadas en el extremo sur de la Polinesia de clima templado que favorece el cultivo de productos locales de comida, arte y artesanía : Rurutu, Tubuai, Rimatara, Rapa, Raivavae.

Archipiélago de Gambier:
Muy pequeño ubicado en el extremo del borde este de Polinesia, principalmente dedicado al cultivo de perlas ; Islas de Mangareva y Rikitea.