Las ventajas de viajar con Exploring Chile Travel

 

¿POR QUÉ RESERVAR UN VIAJE O UNA EXPERIENCIA CON EXPLORING CHILE? 

1) ¿Por qué perder tiempo precioso organizando un viaje complejo si lo puede organizar un experto por tí?. Con Exploring Chile Travel ahorras tiempo y dinero además de tener la seguridad de un servicio de calidad con un equipo profesional, políglota y con más de 20 años de experiencia en turismo.

2) Viajes garantizados y reservas en los mejores hoteles de Chile y los países vecinos; Argentina, Bolivia y Perù, además de los mejores precios para hoteles boutique y vuelos internos en la zona.

3) Experimentamos cada itinerario y viaje que ves en nuestro sitio web. Alguién tiene que sacrificarse por Uds. Si la verdad es un trabajo cansador pero lo amamos y es parte de nuestra misión. En cada viaje hay muchos detalles que son importantes; distancias, seguridad en las carreteras, clima, horarios, etc...Nosotros vivimos las experiencias y luego las proponemos. Esto es una garantía para nuestros distinguidos pasajeros.

4) Parte de nuestro equipo( staff) está siempre viajando y buscando lugares remotos, hoteles únicos, degustando grandes vinos en viñas garage más íntimas, descubriendo historias desconocidas y auténticas ...todo esto para ofrecerles a nuestros viajeros itinerarios no convencionales y exclusivos.

5) Colaboradores siempre disponibles y conectados por WhatsApp y Skype durante toda la duración de su viaje para brindar una asistencia completa, además de un número de emergencia que está operativo todos los días del año 24/24.

6) Nuestra oficina central se encuentra en el barrio de Providencia, en el corazón de Santiago de Chile al lado del centro comercial Costanera Center, para los pasajeros que quieren acercarse a pagar, retirar documentación y buscar información .

7) Somos chilenos y conocemos nuestro querido país como la palma de nuestra mano y gran parte de SudAmérica mejor que muchos de los operadores extranjeros.

8) Ofrecemos la mejor red de contactos con los más importantes cruceros, hoteles, empresas de arriendo de autos, restaurantes y los mejores guías locales de la región.

9) Operación multi-destinos; un solo partner para Chile, Argentina, Perù, Bolivia, Ecuador y la Polinesia Francesa.

10) Porqué somos expertos consultores y artesanos en el diseño de viajes a medida en Chile y los países vecinos.

11) Traslados privados, vuelos en helicóptero,paseos eno-gastronómicos en la zona central de Chile y los valles vinícolas ( Casablanca, Valle de Maipo, Valle de Colchagua, Valle del Maule, Valparaíso, Valle Nevado y Portillo) siempre con vehículos exclusivos y guías expertos locales.