Wine Tour Valle San Antonio/Leyda y degustación con almuerzo (Viña Matetic y Viña Casa Marin) (Full Day)

wine-tour-valle-san-antonio-leyda-y-degustación-con-almuerzo-viña-matetic-y-viña-casa-marin-full-day
Temprano por la mañana salimos de Santiago en dirección a la Costa central. Luego de una hora llegamos al valle de San Antonio/Leyda. Ubicado a 100 Km al poniente de Santiago. Degustación de uno de los vinos blancos más espectaculares de Chile en Viña Casa Marín, a pasos del Océano Pacifico. Desde su creación su principal objetivo fue crear una gama de vinos ultra Premium. Con eso en mente, María Luz Marín la fundadora de la viña, ganadora del premio a empresaria del año 2018, plantó el año 2000 las primeras 25 hectáreas de viñedos con variedades tales como el Pinot Noir, Sauvignon Blanc, Sauvignon Gris, Gewurztraminer y Riesling.
Luego seguimos a Viña Matetic enfocada a la vinicultura orgánica y biodinámica, para lograr obtener uvas cien por ciento naturales y de excelente calidad. Los vinos insignes de la Viña Matetic, son los Syrah en su variedad de EQ y Corralillo. (Degustación de 4 vinos Ultra Premium) Visita a la bodega y almuerzo, en un maravilloso entorno siempre verde, en el restaurante de la misma viña. Tiempo libre y regreso a Santiago.

*Posibilidad de alojar en el Hotel boutique de Viña Matetic “La Casona”

Precio incluye:
  • Vehículo privado
  • Viña Casa Marin Tour y degustacion
  • Viña Matetic, Tour, degustacion y almuerzo
  • Agua mineral (1 por persona)
No incluido:
  • Propina

INFORMACIÓN 

De Lunes a Domingo 
  • Todos los precios de nuestras experiencias están considerados por servicios con traslados privados con chofer que habla español. Infórmate por el valor extra para tener un guía que hable tu idioma; portugués, inglés o italiano

PRECIOS EN U$D DÓLARES AMÉRICANOS POR PERSONA(BASE AL NÚMERO PARTICIPANTES) 

Base 2 Base 3 Base 4/6 Base 7/9
289 255 232 230