WINE TOUR CON VUELO EN HELICÓPTERO EN EL VALLE DE CASABLANCA

WINE TOUR CON VUELO EN HELICÓPTERO EN EL VALLE DE CASABLANCA
NUEVO WINE TOUR LOMA LARGA VINEYARDS CON VUELO EN HELICOPTERO QUE  TERMINA EN VIÑA MATETIC - UN LUJO
Salimos desde su Hotel en Santiago en un cómodo vehículo(servicios privados) rumbo a la costa tomando la ruta 68 que va a Valparaíso.
Llegamos a Viña Loma Larga, la primera bodega productora de vinos tintos de clima frío del Valle de Casablanca. Fue concebida con una viña boutique con producción limitada de vinos de alta gama. Aquí, podrán conocer sobre el proceso del viñedo, del vino y la pasión que impregna esta tierras. La bodega, sala de guarda, tienda y casa de visitantes emplazada entre bellos jardines, huertos y viñedos. 
 
TOUR Y DEGUSTACIÓN EN VIÑA LOMA LARGA
Visita guiada por la sommelier de la viña + degustación de 5 vinos de la línea alta gama Loma Larga Chardonnay / Malbec / Cabernet Franc / Syrah o Pinot Noir / Rapsodia (ícono, ensamblaje)
DURACIÓN : 1 hora y media ( máximo 4 personas) Al finalizar la degustación, un helicóptero los elevará para disfrutar de un espectáculo único: viñedos que a la distancia parecen un mosaico, la Cordillera de la Costa en toda su extensión y vistas panorámicas privilegiadas sobre el Valle de Casablanca. El sobrevuelo aterrizará en Viña Matetic donde los espera un delicioso almuerzo . Viña Matetic está enfocada a la vinicultura biodinámica, es decir, poco invasiva y tendiente a buscar el equilibrio del ecosistema. Almuerzo en el restaurante de la viña. Luego se realiza el tour que inicia en la  bodega de vinos con vista a los viñedos orgánicos, explicación de este interesante proceso de vinificación, embotellado y guarda de vino.

TOUR Y DEGUSTACIÓN EN VIÑA MATETIC
Al finalizar el tour, podrán degustar cuatro vinos ultra premium de la línea EQ; Sauvignon Blanc Coastal, Chardonnay, Pinot Noir y Syrah, que han conseguido excelentes puntuaciones de los prestigiosos críticos de vinos internacionales; James Suckling y Rober Parker.

DURACIÓN DEL VUELO ( Loma Larga a Viña Matetic) : 25 minutos aprox.
 
Incluye:
Traslados privados con chofer + guía local
Tour y degustación en Viña Loma Larga
Vuelo en helicóptero( máxima capacidad 4 personas)
Almuerzo + wine tour en Viña Matetic
Botella de agua mineral para cada pasajero
1 Botella de vino de regalo
 
 * Reservas aconsejamos realizarla con almenos 3 o 4 días de anticipación para verificar disponibilidad. 
 
 
 

PRECIOS EN U$D DÓLARES AMÉRICANOS POR PERSONA(BASE AL NÚMERO PARTICIPANTES) 

Base 2 Base 3 Base 4/6 Base 7/9
665 490 390 RQ