VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO SAN PEDRO DE ATACAMA

VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO SAN PEDRO DE ATACAMA
VIVE UNA EXPERIENCIA FASCINANTE EN EL DESIERTO DE ATACAMA 
VUELA EN GLOBO AEROSTÁTICO SOBRE SUS MARAVILLOSOS CIELOS

Tu aventura empieza con la recogida en tu hotel en San Pedro de Atacama, luego de un breve recorrido en auto, llegamos al sitio de despegue. Tiempo para tomar té, café con pasteles frescos y frutas. Luego de un ligero desayuno, el piloto realizará una breve charla informativa y de seguridad mientras el globo se está inflando.Una vez que el globo aerostático esta listo, comienza el despegue dejandose llevar gentilmente por los vientos. Podrán  apreciar la inmensidad y el silencio del Desierto , así como los paisajes que parecen sacados de una escena de la película " La Guerra de las Galaxias". Entenderán por qué San Pedro de Atacama en Chile ha sido elegido por el influyente periódico  The New York Times como una de los destinos TOP para visitar este 2017. Al aterrizaje nos espera un brindis con un espumante.
 
Ofrecemos 2 tipos de servicios .

1) Vuelo Clásico 
Nuestro servicio clásico se ofrece en uno de nuestros dos globos más grandes, con capacidad para 16 pasajeros, divididos en compartimentos de 4 pasajeros. El tour empieza con el servicio de pick up en el hotel y transfer al lugar de lanzamiento, un vuelo que va desde los 45 minuto a una hora, un pequeño desayuno y el transfer de vuelta al hotel. 


2) Vuelo Premium
Nuestro servicio Premium estará inicialmente limitado a un cupo de sólo 8 pasajeros divididos en compartimentos de 2 pasajeros, que utilizarán nuestro globo más pequeño. Este servicio estará dirigido a parejas, pequeños grupos y pasajeros individuales que apreciarán una experiencia más exclusiva, íntima e interactiva.
La experiencia Premium incluye: 
     
Un recorrido interactivo con el piloto durante el inflado del globo 

El uso de nuestro globo más pequeño con no más de 2 pasajeros por compartimento 
( ideal para parejas) 
Desayuno apartado con espumante premium 

Foto recuerdo del vuelo 


Precio del vuelo Clásico 1) :  U$D 300 por persona.
Precio del vuelo Premium 2): U$D 375 por persona.

PRECIOS EN U$D DÓLARES AMÉRICANOS POR PERSONA(BASE AL NÚMERO PARTICIPANTES) 

Base 2 Base 3 Base 4/6 Base 7/9
300 300 300 300