PHOTO SAFARI PRIVADO EN SANTIAGO DE CHILE

PHOTO SAFARI PRIVADO EN SANTIAGO DE CHILE
PHOTO SAFARI PRIVADO EN SANTIAGO DE CHILE, TURISMO Y TALLER DE FOTOGRAFIA. SACA FOTOS ESPECTACULARES, VIVE LA EXPERIENCIA Y QUÉDATE CON EL APRENDIZAJE

Experiencia para todos los amantes de la fotografía ya sea con un dispositivo móvil, cámara compacta o profesional. No requieres conocimientos de fotografía. Sólo necesitas ganas de experimentar Santiago de Chile desde otra perspectiva expresandote a través de la Fotografía. Nuestra capital es una bella sorpresa incluso para los mismos Santiaguinos.
Tour Fotográfico con guía experto fotógrafo y profesor de fotografía con más de 8 años de experiencia como guía de expediciones fotográficas, ganador de varios premios.
En este entretenido Tour se realizan variados ejercicios en terreno. Se practica técnicas de control de la imagen, exposición, posicionamiento, composición y lenguaje. Incluye Taller de Fotografía nocturna y de larga exposición. Experiencia caminando y fotografiando los lugares más emblemáticos y los imperdibles de Santiago de Chile. Tenemos 4 alternativas en 4 barrios distintos. Tú eliges. Los vamos buscar y dejar a su Hotel en Santiago.