BOLIVIA

 

VIAJES PRIVADOS A TU MEDIDA  EXPLORANDO LAS MARAVILLAS DE BOLIVIA 

Bolivia es un país lleno de contrastes, gracias a sus atractivos únicos y su ubicación geográfica que se extiende desde las eternas montañas nevadas en los Andes hasta la densa jungla Amazónica. 

País altiplánico, de origen aymara,ofrece un amplio legado cultural y posee una tipografía inigualable, resaltando por sobre todo la hospitalidad y calidez de los habitantes locales con los viajeros.

Bolivia es el Lago Titicaca,el segundo lago más grande de Sudamérica y el lago navegable más alto del mundo.Es también el Salar de Uyuni,que nos regala paisajes que parecen cuadros surrealistas. Ven a descubrir lo mejor del altiplano boliviano con nuestros itinerarios Off Road en vehículos 4 x 4 explorando los lugares de mayor atractivo turístico de este maravilloso país; Laguna Verde, Laguna Colorada,Geysers del Sol de Mañana.Pueblitos en el medio de la nada que parecen sacados de una película. Encontrarás pintorescas iglesias, casonas y monumentos han sido declarados Patrimonio Cultural de la Nación. Ven a visitar Sucre, La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, seguro en alguno de estos destinos se topará con alguna festividad llena de colores,folclore y bailes.